TheServerSky
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Postulacion de mod en FullPvP By: TheMinerLegend18 Para el server MineCrush

2 participantes

Ir abajo

Postulacion de mod en FullPvP By: TheMinerLegend18 Para el server MineCrush Empty Postulacion de mod en FullPvP By: TheMinerLegend18 Para el server MineCrush

Mensaje por TheMinerLegend18 Miér Ene 04, 2017 8:33 pm

Me llamo: Miner
Edad: 16
Sexo: Masculino
Skype: TheMinerLegend18

Quisiera hacer la postulante de moderador en FullPvP de el Server MineCrush, ya que creo que tengo lo necesario para poder tener el servidor en su respectivo orden, ademas quisiera mantener el orden del sv ya sea en el aspecto de hackers, flood, spam e insultos. cuento con un extenso conocimiento en comandos tales como los necesarios para el rango mod:

/ban (Usuario/a) (Tiempo).. (Para echar al jugador debido a hacks, mal comportamiento, pasar ip, entre otros)
/banip (Usuario) (Igual que ban, solo que esta ultima banea su dirección ip para que no entre con multicuentas)
/mute (Usuario) (Tiempo)... (silencia al jugador ya sea por motivos tales como insultos ya sea al staff o a otros usuarios)
/vanish (Para poder hacer revisiones a los usuarios sin que sepan que los vigilan)
/tp (Tele-transportarse a otro usuario para poder revisarlos junto con el vanish)
/freeze (Lo congelas  al user)
/unfreeze (Lo descongelas)

Bueno pues esto son unos de los mas indispensables para un moderador, Espero y sea aceptado ya que si me llegaran a aceptar guardaría el orden del sv a comoder lugar. Desde aquí un saludo cordial departe de TheMinerLegend18.

TheMinerLegend18

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Postulacion de mod en FullPvP By: TheMinerLegend18 Para el server MineCrush Empty Re: Postulacion de mod en FullPvP By: TheMinerLegend18 Para el server MineCrush

Mensaje por Sholo7w7 Lun Ene 09, 2017 8:53 pm

Aprobado
Tema Cerrado :V
Sholo7w7
Sholo7w7
Admin

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/12/2016
Edad : 31

https://theserversky.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.